Plasmas Industriales de Monterrey,S.A. de C.V.

Somos una empresa 100% Mexicana especializada en la comercialización de Plasmas y maquinaria Industrial, con la misión de proveer de productos y servicios de la más alta calidad.

Nuestro Objetivo

es lograr la satisfacción de nuestros clientes, en este momento podemos darnos el lujo de decir que tenemos únicamente clientes satisfechos, porque en Plasmatech el cliente es primero.

TENEMOS EL RETO

de apoyar al mayor número de empresas que tienen equipos viejos y actualizarlos con la más alta tecnología, o si no cuentan con un equipo de corte con gusto les podemos cotizar sin compromiso, les ofrecemos asesoría para que adquieran el equipo que más se ajuste a sus necesidades.

COMO PARTE DE LOS SERVICIOS

que ofrecemos se encuentra la venta de pantógrafos de plasma, de alta definición y convencionales, Water Jets, Retrofits (actualización de equipos obsoletos), ampliación y mantenimiento de equipos de corte, así como consumibles y refacciones; así como también, comercialización de equipos láser.

Sabemos que la tecnología de los controladores (CNC) avanza a gran velocidad, ya que va de la mano al desarrollo de los procesadores y los sistema electrónicos de estado sólido, actualmente contamos con la tecnología de punta de los controladores Lincoln Electric que por muchos años han desarrollado para los mejores fabricantes de pantógrafos a nivel mundial, entre otros factores, por el cual le ayudaría a ustedes a tener un mejor desempeño en lo que respecta a sus procesos de corte e integración.

Estamos enfocados en ayudar al crecimiento como empresa de nuestros clientes,
ya sean grandes o pequeños, ofreciendo productos y servicios de calidad,
lo cual por consecuencia nos ayudara a crecer a nosotros como empresa.